NUAND

Published: March 17, 2014

2014-03-21

21:30ean

GORA TABERNAn

Ferran Orriols Nandu Veu i guitarra
Rubn Pujol Baix, piano i cors
Roger Orriols Bateria, percussi i cors
En plena composicin del segundo disco, el grupo de La Torre dOrist har un parn para llevar su directo a Galicia, Asturias y el Pas Vasco.
El circuito de msicas populares Girando Por Salas concibe cada ao un concurso para promoicionar la msica de los artistas emergentes alrededor del Estado Espaol. El premio consta de una gira de cuatro conciertos fuera de la comunidad autnoma de cada grupo. En la edicin de este ao se presentaron ms de 500 propuestas, de las que un jurado seleccion 36.
Entre ellas encontramos Nyand, el grupo de power-folk torrense que el octubre pasado cerr la gira de presentacin de su debut Lorigen de les absncies
Sobre la experiencia que esto supone, el grupo explica que Es un paso importante. Siempre hemos sido partidarios de exportar nuestra msica. Noveiamos el idioma como una barrera sino como un seal de identidad ms del grupo. Confiamos con la personalidad de la banda y creemos que tambin puede gustar ms all del mercado cataln. Es hora de hacer el salto a nuevos lugares.
el concierto es con entrada
sarrera 5,-
Music Blogs
follow us on Twitter      Contact      Privacy Policy      Terms of Service
Copyright © BANDMINE // All Right Reserved
Return to top