Mi Llamado - Jeannie Lein.wmv - Video
PUBLISHED:  Jun 22, 2011
DESCRIPTION:
CD HAZ LLOVER
"Porque una gran lluvia se oye..." (1 Reyes 18: 41)


En Job Capítulo 14: 7 dice: "Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; Retoñará aún, y sus renuevos no faltarán.
Si envejeciere en la tierra su raíz, Y su tronco fuere muerto en el polvo, Al percibir el água reverdecerá, y hará copa como planta nueva".

El agua tiene el poder de resucitar, poder de traer vida y abundancia en donde por tiempos pudo haber existido sequedad y muerte.
Al caer la lluvia sobre el lugar árido, milagros se producen, trayendo mucha alegria!. Son aguas de bendición...verdor... frescura...restauración...prosperidad... transformación y restitución! El agua cambia absolutamente todo, restaurando y transformando, restituyendo el estado idealizado.


Israel experimentó la sequia y la desesperación por la falta del água; pero en aquellos dias Dios levantó una voz profética en medio de la adversidad, que cambió el curso de la história de un pueblo.
En las palabras del profeta Elias, fué declarada la sentencia contra Acab y contra la circunstancia: " A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Ve, y di a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje." (1 Reyes 18: 44)
Hoy Dios llama a los "Elias" de nuestra generación, para profetizar lluvia abundante de bendición sobre nuestras familias, ciudades, naciones y sobre toda la tierra.
Dios te llama a ti, para que seas la voz del avivamiento en donde sea que estés. Una voz que declara lluvia en lugar de sequedad y vida en lugar de muerte.
Que llama a la alegria en lugar de tristeza y que rehusa quedarse callado. Tu eres la voz profética de hoy!!

Ya por meses, he sentido que Dios ha abierto las compuertas del cielo sobre mi, y que El está derramando lluvia de completa bendición. Estoy apreciando el
" Restituir"de Dios en muchas áreas de mi vida. Fueron lluvias y lluvias de bendición que cayeron sobre mi en el transcurso de la preparación de este proyecto.
Sé con seguridad, que son tiempos de restitución sobre la iglesia de Cristo en la tierra. Son dias de "Joel", dias de "Elias".
Como pueblo, veremos el cumplimiento en breve, de tantas promesas que por tanto tiempo no se pudieron apreciar. Este es el año de recibir la bendición inesperada de Dios. " Ni ojo vió, ni oído oyó... esta es mi palabra. Sé que seré sorprendida por Dios aún más, y el resultado de este CD, se verá en las Misiones en el mundo y orfanatórios en vários países.

Creo en las palabras de la canción que escribí: "Dios está restituyendo todo lo que el enemigo robó/ Está quitando la palabra de deshonra y devolviendo lo que la oruga comió/ Y La tierra seca se transforma en un manantial / cuando Dios manda la lluvia, nada puede ya seguir igual. El tiempo llegó, la langosta murió... Nunca más seré yo avergonzado, hoy mi nombre es restaurado!" Estas palabras son para ti!!

Hoy yo te invito a que salgas afuera, mires hacia el cielo y le digas a Dios con todo tu corazón: "Haz Llover sobre mi Señor"!!!
Y verás como milagrosamente, las compuertas del cielo se abren y abundante lluvia comienza a caer sobre ti. Una vez que sientas el agua, danza con alegria, salta y regozijate porque el tiempo de restitución ha llegado para ti.

Con amor...

Jeannie Lein
follow us on Twitter      Contact      Privacy Policy      Terms of Service
Copyright © BANDMINE // All Right Reserved
Return to top