Demonix Club BCN

Location:
Barcelona, Es
Type:
Artist / Band / Musician
Genre:
Gothic / Electronica / Industrial
Site(s):
¿Qué es Demonix Club?
Demonix nace con una clara y sencilla filosofía de local. Trataremos que el cliente disfrute al máximo. Para ello contamos con un espacio acogedor, un equipo humano muy profesional y una selección musical amplia. Abarcaremos desde Tecnopop, Gothic Rock, Future Pop, Dark Wave, Electrodark, Industrial, Electroclash, Indietrónica, Gothic Metal, 80's, Rock Industrial, Afterpunk, EBM, Cold Wave, etc. Dicha selección correrá de la mano de nuestro Dj residente y los Dj's que colaboran asiduamente con nosotros:
Sandman, con casi veinte años de carrera a sus espaldas, ha pasado por locales celebres como La Nit de Rubí, a finales de los 80 o el mítico Toque/BCN en su primera etapa. Más recientemente se le recuerda por sus cuatro años al frente de Sanctuary Club. Son celebres sus sesiones en el Nachtwerk musikclub de Karlsruhe (Alemania).Y en la edición del año 2008 del Wave Gotik Treffen donde pinchó en el Moritzbastei. Actualmente Tiene una residencia mensual en el 666 Club de Madrid.



¿Dónde esta el local?
Av. Fabregada, 91. Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
¿Qué horario de apertura tiene DemoniX Club?
El local abre exclusivamente los viernes, sábados y vísperas de festivos noches de la 01'00h a las 06'00 de la mañana.
¿Qué tendré que pagar para entrar?
La entrada los viernes y vísperas de festivos cuesta 8€. Los sábados 9€. En ambos casos podréis escoger entre dos cervezas o cubata.
¿Existe un dress-code determinado?
Dark fashion o cualquier estilo alternativo .
¿Cómo puedo llegar al local en transporte público?
Existen varias opciones. La primera y más sencilla es el metro. La línea roja con parada en Av. Carrilet. Son aproximadamente 15 minutos desde Plaza Catalunya.
0.03 follow us on Twitter      Contact      Privacy Policy      Terms of Service
Copyright © BANDMINE // All Right Reserved
Return to top