Mp3 (Maximo Poder de Tres)

Location:
Santo Domingo D.N, norte, DO
Type:
Artist / Band / Musician
Genre:
Christian Rap / Hip Hop / Rap
Site(s):
El ministerio MP3 (Máximo Poder de Tres) surge a mediados del año 2001, con la unión de dos jóvenes cristianos, Luís Comas y Romy Ram, quienes deciden unir sus conocimientos para llevar la palabra de Dios a tiempo y fuera de tiempo, de una manera diferente pero con el objetivo principal de dar salvación a los corazones que no encuentran solución.
Mp3 ha recorrido una gran parte de la Republica Dominicana llegando a los barrios mas pobres dándole una palabra de aliento y esperanza a los jóvenes a través de la música rap, hip hop, y reguetón con un mensaje claro y preciso en cada una de sus canciones, Jesucristo.

Luego de tres años de evangelismo en las calles con el Ministerio Identidad, Mp3 lanza su primer disco titulado "Máximo Poder de Tres MP3", con el respaldo de Redimi2 Records e Identidad Music y cuenta con 11 temas de hip hop, rap y regueton con un alto contenido social y con un mensaje positivo para cada oyente.
Recientemente están de gira promocional con una serie de conciertos y actividades evangelisticas donde han tenido gran aceptación del público. EL ministerio ahora se prepara para una segunda produccion donde su lider ministerial LUIS COMAS con la colaboracion del su 1er vocalista ROMY RAM llevaran algo un poco mas enfocados en el rap y el hip-hop underground por lo cual LUIS COMAS toma la iniciativa de llamar a este 2do. proyecto
MP3 underground cap.I
LUIS COMAS es actualmente lider de jovenes en la iglesia Elohim en la comunidad de pantoja en la Republica Dominicana el cual ejerce a su vez el ministerio de trabajos comunitarios de ayudas a las comunidades mas nesecitadas como lo son los llamados bateyes de la capital dominicana con asistencias de mas de 1000 personas,estos proyectos son patrocinados por el ministerio de misiones de la iglesia THE CAUSE en california,ministerio MP3 dice:
nuestra mision es de que podamos ser mas que una ayuda espiritual para nuesros barrios y comunidades., que tambien seamos personas que en Dios entendamos y nos identifiquemos con los problemas de la comunidad. no solo aki sino al rededor del mundo entero, lo cual se q es otra forma mas de mostrar al señor JESUCRISTO en cada cosa q hacemos.declaro nuestro hermano de MP3(luis comas).y agrego que piensa que el trabajo es mucho y mas en estos tiempos finales donde sabemos que JESUCRISTO esta a la puerta.
para mas informacion puede a continuacion ver los numeros de contactos:829-919-4236 y oficinas 809-333-0243 correo personal getmadhouse@yahoo.com /maximop3@hotmail.com
1.890625 follow us on Twitter      Contact Us      Privacy Policy      RETURN TO TOP
Copyright © BANDMINE // All Right Reserved