Malena Gracia

Location:
Madrid, ES
Type:
Artist / Band / Musician
Genre:
Club / Spanish pop
Malena empezó su carrera haciendo teatro y varias apariciones en cine y series de televisión. Valerio Lazarov fue uno de los descubridores de Malena en el ámbito televisivo hizo muchos programas de Navidad con el y especiales con Lina Morgan. En los 90 tuvo un personaje en “Arévalo y compañía” el cual duró 4 años de éxitos ya que fue un autentico boom,

Después de el exitoso “Arévalo y Compañía” tuvo la suerte de trabajar con el director de otra serie “Paraíso”

Javier Elorrieta le dio trabajo con José Luís López Vázquez y Jesús Puente en su último trabajo " Pandora"

Malena es una artista que viene de una familia muy humilde y gracias a su naturalidad y constancia en el trabajo hoy en día goza de gran fama y popularidad.
Se ha dedicado al mundo del baile y el espectáculo la mayor parte de su vida.

El bombazo Malena llegó en 1998 cuando la revista Playboy la puso en su portada. desnuda, claro. Ahí estalló el fenómeno Malena Gracia que conquistó para siempre los corazones de miles de lectores.

Destacar sobre todo su paso por Televisión tales como Salsa Rosa, A Tu Lado, TNT, pero su momento de máxima popularidad se lo debe a su participación en el popular concurso "Hotel Glam" uno de los reality shows mas vistos en España en el cual quedo Tercera Ganadora y gracias al cual grabo su segundo disco “Loca”

No obstante, es cierto que ha presentado y colaborado en diversos programas, concursos y especiales de televisión, ha aparecido en muchas portadas de revistas con gran aceptación entre el publico.

En el mundo de la música Malena participo en el concurso de Telecinco "Mañana Serán Estrellas" el cual ganó y gracias al cual grabo su primer disco de estudio cantando coplas "Vete con El".

fue fugaz integrante del grupo "musical" Sex-Bomb (junto a Yola Berrocal)

Pero fue en 2003 cuando pegó un autentico pelotazo con su disco "Loca" el cual llego al Disco de Oro o lo que es lo mismo: más de 50.000 copias vendidas!

En el año 2004 Malena publico su Maxi “Bombón Latino” un gran éxito de ese verano.

Desde entonces publica temas para recopilatorios que se convierten en todo un éxito como “Infinitamente Gay” o el publicado en 2006 en “Caribe 2006” “Chica Mala”.

En el 2007 Malena nos atacó por partida doble en verano con el hit “Vivo Sola” presentándolo por varias televisiones y con videoclip, el mas divertido de su carrera y en Octubre nos presento otro éxito dance con aires turcos “Peligrosa”

No es hasta este 2008 cuando Malena no dejara indiferente a nadie presentándose a la reselección nacional de Eurovisión con el tema latino “Un Poquito Más”. Todos los medios de comunicación se hacen eco, la gente tiene curiosidad por ver la propuesta de Malena y se convierte en uno de los MySpace más visitados de España y su tema para Eurovisión uno de los que mas escuchas almacenó de entre los participantes.

Este verano Malena nos presenta su nuevo éxito “Miénteme Otra vez” un tema dance latino escrito por “Fran Bardón” de “Flores Raras” y el gran “Juan Belmonte” un éxito asegurado para bailar este verano.
Todo ello acompañado de la nueva imagen de Malena por “Salva Musté”.

En 2009 Malena volvio a sorprender a su publico presentandose de nuevo a Eurovision 2009 con el tema dance "Quiero Volar" del cual en el verano lanzo un videoclip. a lo largo de este ultimo 2009 Malena ha tenido varias apariciones en TV y no ha parado de trabajar en Hungria donde vive y trabaja para los COLL TV

Otro año mas Malena intentará representar a España en Eurovision esta vez con su grupo Mare Magnum y con el tema LA VIDA de los productores y equipo de su gran exito LOCA
0.375 follow us on Twitter      Contact Us      Privacy Policy      RETURN TO TOP
Copyright © BANDMINE // All Right Reserved